jueves, 13 de noviembre de 2014

AERIAL ACROBATIC POSE BY YOGA AEREO VAHAYASA COLOMBIA


COLUMPIOS DE INVERSIÓN PARA LA PRACTICA DE AERO - YOGA

Este método desarrollado por Rafael Martinez para el Aeroyoga Institute incorpora yoga, pilates, acondicionamiento físico, tracción espinal terapéutica, técnicas que se utilizan en gimnasia, circo y en arte aéreas.

Tonifica, aumenta la flexibilidad y el campo de movimiento de todas las articulaciones, balance, coordinación, enfatiza en el entrenamiento de los abdominales y la espalda.

En resumen, usted experimentará la tracción en la columna, hombros, brazos y piernas. Esta clase de ejercicio también es maravilloso para la reconstrucción de la estabilidad en las articulaciones, balancear las hormonas, el sistema linfático y el lavado de circulación general.

No se sorprenda si después de practicar  Aero Yoga crece un poco más
!IMPORTANTE

Recuerda que, si posees movilidad limitada por lesiones, condiciones o sobrepeso la yoga aérea puede ayudarte a:• Tener mejor circulación de las extremidades.• Suavemente darle tracción a todas tusarticulaciones.• Aumentar flexibilidad y fuerza progresivamente sin impacto o gravedad.•

Incorporar yoga, haciendo enfasis en la respiración profunda.

Aeroyoga Institute ofrece cursos de formación de profesores internacionalmente. El Aeroyoga es una  buena herramienta para médicos, medicos de medicina deportiva,entrenadores, profesores de yoga,profesores de pilates, profesores de danza,fisioterapeutas,terapeutas,osteopatía,personal de salud,profesores de interpretación, emprendedores.


Aeroyoga es la formación  que  te prepara como profesor pero  te  brinda la oportunidad de emprender tu propio negocio.

Si estas interesado en adquirir nuestros columpios de Yoga Aereo Aero Yoga puedes comunicarte al tel/whatsapp +34680905699 o escribirnos a aeroyoga@aeroyoga.info


https://www.aeroyoga.es
http://www.iogaaeri.com
http://aeroyogausa.com
http://www.yogaaerien.com

0 comentarios:

Publicar un comentario