miércoles, 18 de febrero de 2015

El Yoga Aero desafiando la gravedad- Aero Yoga preparate para ser profesor


¿Has escuchado de yoga en el aire?

preparate para ser profesor de aeroyoga
Aeroyoga Yoga Aereo - Yoga en el Aire

 Seguro que has probado el Hatha yoga, el Vinyasa, quizás hasta el yoga caliente o el Bikram pero, ¿has probado el Yoga Aereo?

Seguramente ya lo has visto o escuchado, el Yoga Aereo, Yoga Antigravedad, yoga en el aire es una exclusividad de “Aeroyoga® Institute, un selecto centro de formación  de profesores ubicado en Madrid que  ofrece la  certificación oficial de Aeroyoga®. Aeroyoga Institute es el primer centro de Europa en ofrecer la técnica de Yoga Aereo.  Rafael Martínez a desarrollado esta  técnica para que personas de todas las edades  puedan practicarla.  Aeroyoga®  Institute  imparte la formación  de profesores de Aeroyoga en Europa, Latino América, el Caribe, Estados Unidos y Rusia, el realizar la  formación  te da  derecho  no  solo a  impartir clases regulares  como  instructor  de Aeroyoga®  sino que obtienes los  derechos  de uso y disfrute  de la marca  para  que  puedas  abrir un  centro oficial de aeroyoga®  o incluirlo dentro de tus actividades en tu  centro, “permitiéndote ganar más clientes” según la revista especializada Emprendedores.
Aeroyoga® incorpora a la técnica no  solo el yoga también el pilates y el fitness llevándolos al trabajo en suspensión en un columpio (hamaca)  diseñado para las necesidades de trabajo  de la técnica.  Aeroyoga prepara a una élite de maestros que pueden ofrecer nuestra  técnica. Los profesores certificados en Aeroyoga te enseñaran a mejorar tu salud, alinear las vertebras de tu columna, obteniendo una gran descompresión en las vertebras aliviando dolores de espalda, mejorando la salud de las articulaciones desde los pies a la cabeza.  

El  Yoga aéreo no pone  presión en  tu columna, ni en tus articulaciones ni en tu  cabeza ya que trabajar en la  hamaca  es  lo  mas  cercano a volar o a estar en el agua. 
Esta modalidad de yoga tuvo su inicio en la pasada década cuando Rafael Martínez descubrió sus beneficios en la mejora de los  dolores en articulaciones, espalda, lumbares, hernias, músculos, ayudando a la corrección postural y mejorando  tu estado físico.  Todos estos  beneficios realizándose de una manera lúdica.  Las hamacas utilizadas en este ejercicio son de tela de parapente que está suspendida de dos soportes ubicados en el techo. Su principal función es sostener el cuerpo, haciendo las veces de columpio o trapecio, lo que permite que los movimientos que se hagan sean seguros y saludables. 
La hamaca de aeroyoga® se utiliza para cambiar de posiciones y voltearse completamente boca abajo sin poner presión sobre la cabeza
Juan Carlos Morales
Director de Aeroyoga Institute


Próximas  formaciones de Yoga Aéreo en  Barcelona, Madrid, Ecuador, Colombia, Argentina, Cancún, Perú, Costa Rica

Visita  nuestra web
Yoga en el Aire



0 comentarios:

Publicar un comentario