jueves, 26 de enero de 2017

AEROYOGA® PREPARA A PROFESORES Y EMPRESARIOS PARA EL ÉXITO HUMANO Y PROFESIONAL

¿Te gustaría ser instuctor o empresario de Aeroyoga y Aeropilates?AEROYOGA® PREPARA A PROFESORES Y EMPRESARIOS PARA EL ÉXITO HUMANO Y PROFESIONAL

Es un método de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el Español Rafael Martínez 

que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Es el primer método en Suspensión Internacional acreditado por Yoga Alliance USA supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas que colaboran activamente en el desarrollo del método para desarrollar una practica segura. Inspirado en Natha yoga, Mallakhmab robe, el ayurveda o más modernas como el pilates, la danza contemporánea, el método Alexander o la gimnasia holística. Aeroyoga® se inspira así mismo en el método Yoga Creativo©.

 AEROYOGA® PREPARA A PROFESORES Y EMPRESARIOS PARA EL ÉXITO HUMANO Y PROFESIONAL CON SU TEACHER TRAINING. EL FUTURO PROFESOR y EMPRESARIO AL FINALIZAR LA FORMACIÓN OBTIENE UNA FORMACION ACREDITADA, LICENCIA DE USO DE LA MARCA INTERNACIONAL y ADEMAS DISFRUTA DEL POSICIONAMIENTO Y PRESTIGIO QUE TIENE AEROYOGA®© SIN PAGOS DE ROYALTIES. PERMITIENDOLE DESARROLLARSE PROFESIONAL Y EMPRESARIAL INMEDIATAMENTE.

Aeroyoga  institute, premio excelencia educativa,madrid









Con un know how empresarial y humano experimentado en mas de 50 paises, en donde se han formado profesores y empresarios. Particularidad del método AeroYoga® AeroYoga® es algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio. Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima. AeroYoga® es el primer método que incluye 3 variantes diferentes pero complementarias , que también son métodos originales de Rafael Martínez: ·AeroYoga® (Yoga Aéreo©) el mas holístico ·AerialPilates© (Pilates Aéreo) el mas técnico ·Fitness Aéreo© (el mas aeróbico).

¿Te gustaría ser instuctor o empresario de Aeroyoga y Aeropilates?

¡Ahora con nosotros puedes! Realizar este curso de AEROYOGA® Y AEROPILATES® consigue tu diploma, licencia y acreditación. Si dispones de poco tiempo, nopuedes trasladarte a la ciudad donde hacemos la formación o simplemente eres delas personas que prefieren estudiar a su ritmo, este es tu curso.
Dispondrás del mismo contenido, material que nuestros alumnos presenciales a un precio inmejorable y con libertad de horarios, con la única diferencia que, en vez de realizar las clases prácticas de manera presencial, las realizaras donde y cuando quieras. Al hacerlo desde tu hogar economizas en vieje, hospedaje y dietas. Cada vez más personas en el mundo realizan sus estudios de Carrera de manera online. Las grandes universidades y centros de estudios ofrecen este medio para estudiar.
Este curso se complementa con acceso al aula virtual de AEROYOGA INSTITUTE de Formación + Practicas documentadas + Analisis de Posturas a nivel Anatómico + Tesis aplicando el Aeroyoga a un tema libre + Diploma al finalizar.
  • Modulo de Aeroyoga® 
  • Modulo de Aeropilates® 
  • Modulo de Aerofitness ®
  • Módulo de Anatomia ®

Una vez finalices el curso y sus requisitos, estarás totalmente cualificado para trabajar en una profesión con futuro que ofrece grandes oportunidades laborales, en el sector de la salud, el bienestar y la belleza.
El Aeroyoga esta viviendo un auge imparable a nivel mundial y se han convertido en un complemento habitual en el cuidado para la salud,el bienestar y la belleza. Cada día más gente apuesta por su salud e invierte en bienestar, reclamando más profesionales cualificados y tú puedes ser uno de ellos.

Podrás trabajar en:
  • Centros de belleza y estética
  • Con deportistas profesionales
  • Balnearios
  • Spas
  • Hoteles
  • Centros deportivos y gimnasios
  • Clínicas de fisioterapeutas
  • Cruceros (Emprendimiento)
  • Clases personales
  • Escuelas de Yoga, Pilates, de Danza
  • Creando tu propio negocio de forma independiente

Fórmate con nosotros

formacion online de aeroyoga

Tú eliges el tiempo que quieres dedicar a estudiar, cuantas más horas estudies más acortarás el curso. El tiempo aproximado para finalizar el curso de Aeroyoga es de 6 meses, pudiendo acortar o alargar el curso según la urgencia o necesidades que tengas.
Déjate asesorar por Aeroyoga Institute nuestro propósito:

Tu éxito profesional
Contenido del curso
  1. LosBeneficiosprofesionalesdelAeroyoga.
  2. Elusodelamarca
  3. EldesarrollodelasclasesdeAeroyoga,AeropilatesyFitnessaereo.
  4. AeroyogaRestaurativoPosturasconsusbeneficiosycontraindicaciones.
  5. AeroyogaVinyasaNivelII–Posturasconsusbeneficiosy
    contraindicaciones.
  6. AeroyogaVinyasaIIIAcrobatico–Posturasconsusbeneficiosy
    contraindicaciones.
  7. AeropilatesI–Posturasconsusbeneficiosycontraindicaciones.
  8. AeropilatesII–Posturasconsusbeneficiosycontraindicaciones.
  9. AeropilatesIII–Posturasconsusbeneficiosycontraindicaciones.
10.Fitness Aereo – Rutina de ejercicios con sus beneficios y
contraindicaciones.
11.Técnicas de respiración (pranayama) Aplicadas al Aeroyoga y al Aeropilates 12.Anatomia aplicada al Aeroyoga y Aeropilates.
13.Chakras.
14.Ayurveda aplicado al Aeroyoga y al Aeropilates.

15.Aromaterapia aplicada al Aeroyoga y al Aeropilates.
16.Litoterapia y Hot Stone Therapy aplicadas al Aeroyoga y Aeropilates.


¿Has visto todo lo que incluye el curso? 

yoga aereo curso



• Diploma acreditativo de 200 horas lectivas
• Acreditación por Yoga Alliance
• Manual de la técnica Aeroyoga
• Columpio profesional
• Licencia de explotación de la Marca Aeroyoga
• Plataforma online de formación por 6 meses.

Para la obtención del diploma será imprescindible finalizar el programa de formación, las practicas y los dos trabajos escritos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me puedo apuntar al curso ?
Para apuntarte al curso puedes hacerlo desde nuestra página web www.aeroyoga.es en la pestaña de inscripciones o llamando al +1787 692 1840 o por WhatsApp +1787 692 1840 o al +34 680905699,
¿Cuánto dura el curso? y ¿En cuánto tiempo lo puedo realizar?
El curso tiene una duración de 200 horas lectivas se divide de esta manera 50 horas presenciales + 150 a distancia estas 150 horas se dividen en 50 horas de practicas personales , 50 horas donde impartes clase a una persona, 25 horas de un análisis de 10 posturas a nivel anatómico después de visionar la clase de anatomía aplicada a la suspensión, 25 de una tesina donde aplicas el aeroyoga a un tema libre. Ejemplos Aeroyoga y la Danza, Aeroyoga patologías de espalda, Aeroyoga fibromialgia, Aeroyoga niños. requiere un máximo de 4 o solicitar una prorroga hasta los 6 meses, para finalizarlo. Las 150 a distancias las realizas desde tu hogar.

¿Qué requisitos son necesarios para acceder a esta formación?
  • Personas mayores de 18 años.
  • Sin necesidad de conocimientos previos de yoga.
  • No es necesaria una titulación académica.
    ¿Cómo avanzo en el curso?
    Entendemos que en un curso formativo con 50 horas presenciales + los videos, los manuales y los ejercicios son fundamentales para el aprendizaje, pero en un curso de aeroyoga, aparte de todo esto, es importantísimo el aspecto práctico.
    Para aprender nuestras técnicas después del curso intensivo donde aprendes todo el método en Suspensión, tienes que ver los videos , leer los manuales con detenimiento, encontraras las indicaciones, las contraindicaciones, curiosidades, precauciones, Como desarrollar tus clases y un know how para desarrollar tu empresa...
    Una vez ya conozcas los aspectos teóricos del curso, es hora de arremangarse para comenzar la parte práctica.
    En este apartado recobra fuerza nuestra plataforma audiovisual, donde gracias a la App puede visualizar el curso desde cualquier dispositivo, de esta forma puede seguir el paso a paso desde el celular, Tablet o pc, desde cualquier parte, por lo que puede practicar donde y cuando quiera.
    ¿Esta titulación es válida para trabajar como instructor de Aeroyoga y Aeropilates ?
Si, nuestro diploma es válido para la vida laboral en todo el mundo, puedes registrarte en cualquiera de las Asociaciones de profesionales. Puedes ejercer legalmente y abrir tu propio centro de Aeroyoga o ser contratado por empresas del sector. Como instructor podrás darte de alta en Hacienda y en la Seguridad Social como autónomo, o ser contratado por una empresa en el Régimen General de la Seguridad Social.
Con nuestro diploma Aeroyoga Institute podrás trabajar en clínicas, centros médicos, gimnasios, hoteles, balnearios, centros de estética, escuelas de yoga, pilates o en tu propio centro de Aeroyoga, ya que se trata de una profesión con gran demanda y reconocida. Además de obtener la licencia de uso y explotación de la marca para un centro sin pagar Royalities.
Es responsabilidad de la persona en informarse, cumplir, u obtener cualquier requisito reglamentario, fiscal, aptitud o la educación, calificaciones, certificaciones o licencias necesarias para realizar negocios de acuerdo con las leyes y reglamentos en los que llevan a cabo negocio en su país.
¿Puedo trabajar con este diploma en otros países?
Si, con nuestro diploma se puede trabajar en Europa, América, Estados Unidos, Rusia, la India, Australia, el Caribe y China.
Para trabajar en otros países se recomienda antes llamar a las embajadas de cada país, ya que cada uno tendrá sus propias condiciones laborales.
Actualmente tenemos alumnos trabajando y con centros propios de Aeroyoga en Italia, Francia, Inglaterra, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Australia, Suiza, Argentina, Republica Dominicana, México. Estados Unidos, Rusia, Dubai,

¿Qué pasa si suspendo el curso?
Tienes hasta un periodo de 2 meses adicionales para cumplir con los requisitos establecidos por Aeroyoga Institute.

¿Puedo repetir el curso para convalidarlo como las practicas?
Si puedes repetir el curso no solamente para convalidar practicas, lo puedes hacer para reforzar conocimientos. Para ello deberás de abonar un 50% del valor del curso para realizar una renovación del mismo.
En caso de repetir dispondrás de otros 4 meses más para entregar los trabajos escritos y finalizar el curso.

¿Qué horario tiene?

La formación de 50 horas presenciales siempre es de domingo a domingo. El primer dia de 2:00pm a 6:00pm Domingo
Lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm El último día de 7:00am a 11:00pm


Razones por las cuales tendrás éxito al tomar la formación:
1. Más personas se suman hacer esta actividad.
2. Aeroyoga es parte de la industria del wellness industria que continúa en ascenso en Europa, Estados Unidos, America Latina y Rusia.
3. Dentro de la Industria del Wellness los estudios de yoga se han convertido en uno de los segmentos de negocio con mayor proyección de desarrollo debido al gran interés en la población por alcanzar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Y el Aeroyoga es perfecto pues lo incluye todo y tus clientes lograran tres veces más beneficios y tres veces más disfrute con tres veces menos esfuerzo y desgaste.
4. El Yoga Aéreo y el Pilates Aéreo promete un estado físico y mental armónico que redunda en ese estado de bienestar que persiguen las personas que viven en las grandes ciudades, sometidos a altos niveles de estrés o que simplemente buscan una conexión del cuerpo y su mente.
5. España ronda los 100,000 adeptos a la disciplina del Yoga una industria que va creciendo aunque aún no llegamos a los niveles de Estados Unidos donde hay 15 millones de adeptos a la disciplina. pero vamos en Camino y
el Aeroyoga tiene todas las cartas para el éxito como lo esta teniendo. Pues es una disciplina para todas las edades.

6. El perfil socio económico del practicante del Aeroyoga y el Aeropilates son hombres y mujeres de entre los 20 a 65 años, generalmente tienen estudios universitarios, les gusta el contacto con la naturaleza, están preocupados por su espacio y bienestar, y tienen deseo de compartir con
los demás.

7. Te aseguro que el método lo tiene todo para
desarrollarte profesionalmente y empresarialmente. Profesionales del Yoga, del Pilates, del Fitnenss, la danza, la medicina,fisioterapeutas, osteópata, entrenadores, y lo más interesante personas con otras profesiones e intereses, personas en paro han invertido en formarse en el método y esta triunfando.

8. En Aeroyoga Institute te enseñamos como hacerlo. Somos la formacion Oficial con más de 300 posturas originales registradas, un Know How Empresarial que se da durante la formación, un método homologado internacionalmente, diploma Aereo Internacional avalado por el Yoga Alliance y la Asociación Internacional de Aeroyoga , te ofrecemos los derechos de uso de la marca internacional y el copyright del método permitiéndote trabajar o desarrollar tu negocio en cualquiera de todos los países donde esta Aeroyoga (Estados Unidos- Latino América- Europa- Rusia- Asia)

9. Si abres un centro o si ya tienes uno tienes grandes posibilidades de profesionales y empresariales de tener exito. Desde abrir clases regulares para personas que buscan cuidar su cuerpo, bajar los niveles de stress, como abrir servicios personales o grupales de Aeroyoga Terapéutico para personas con patologías en la espalda , articulaciones , fatiga, obesidad, deportistas con lesiones,
embarazadas. Tienes un mundo para desarrollar. Clases de
corrección postural, el columpio es perfecto para la descompresión axial, puedes
trabajar con profesionales que por su trabajo adquieren malas posturas que le provocan muchos dolores de espalda , contracturas, ejemplos: ( profesores, dependiente, taxistas, conductores, secretarias empresarios )
puedes trabajar con niños el aeroyoga, les ayuda a mejorar en sus estudios, mejorar su conducta, aprenden el control de sus emociones gracias a la relajación en la Crisálida, mientras Vuelan. Tu
pones la creatividad, Aeroyoga te ofrece un método que te permitirá hacer algo hermoso, trabajar para ayudar a personas a sentirse
mejor. Estas son solo algunas ideas que puedes implementar con el Aeroyoga. Te aseguro éxito


A TODOS NOS GUSTA VOLAR 

#aeroyoga #yogaaereo #aeropilates #pilatesaereo
whatsapp: +1787 6921840  o el +34 680 905 699
www.aeroyoga.es
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ingrid
      Si nos escribes a aeroyoga@aeroyoga.info te paso toda la información o nos escribres a nuestro whatsapp +34 680905699

      Eliminar