domingo, 27 de abril de 2014

YOGA AEREO ® FORMACION DE PROFESORES AEROYOGA INSTITUTE

Formación de Profesores de Aeroyoga Certificación Internacional en Madrid, Buenos Aires, Francia, México, Colombia 


Un Nuevo estilo de yoga anti gravedad, la nueva conciencia del yoga en el aire, tres niveles de trabajo, más de 100 asanas.


La Certificación Oficial e Internacional  Tres submetodos

Aeroyoga® Aeropilates® Aerialfitness®




FORMACIÓN

 
El objetivo de esta formación es preparar a profesores cualificados para la práctica de una disciplina tan novedosa y nueva como es  AÉREO YOGA ®, dar una formación integral, llevar la práctica del yoga a la ingravidez con conciencia.

Una formación intensiva dividida que combina teoría y práctica para un desarrollo multidimensional a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

 

Un trabajo de más de 200 asanas en ingravidez, panayamas, mantras, kriyas, conocimientos de anatomía fisiología, biomecánica, técnicas de bioenergética y meditación.





DOSSIER DE AEROYOGA ® es una guía individual y multidisciplinar  que incorpora tanto la sabiduría ancestral del yoga como los avances más novedosos sobre medicina bioenergética, biomolecular y la ayurveda.




IDIOMA de la Formación

 
En España el curso de impartirá en español.



HORARIOS


Primer Domingo
14:00 a 20:00

Lunes a sábado
9:00 a 17 horas

Ultimo domingo
8:00 a 14 horas

Para fechas, Pais de los cursos y visita

Los horarios y fechas de formación podrán ser modificados



CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

 
Certificado por la Aaeroyoga Institute ®; Tras completar con éxito la formación el profesor recibe un diploma y la licencia de uso que confirmará el conocimiento y experiencia en la práctica del YOGA ANTIGRAVITACIONAL
, como para trasmitir sus conocimientos en clases regulares. El Certificación no te autoriza a la formación de profesores.



Para completar la formación será necesario realizar un proyecto de fin de curso, realizar con éxito el examen final (video de clase completa) y 150 horas prácticas.



 

La Certificación  INCLUYE COLUMPIO valorado en 129 euros Y MATERIAL DIDACTICO)



REQUISITOS

 
La práctica y enseñanza de demanda un alto grado de pureza y autodisciplina, se recomienda que el alumno abra su mente y espíritu.

 
PARA MAS INFORMACION Y PRECIO
aeroyoga@aeroyoga.info


Contacto Tel y Whatsapp : 680 905 699
Internacional 00 34 680 905 699
 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario