jueves, 29 de agosto de 2013

Estrenamos nueva web de AEROYOGA

www.aeroyoga.es 










Más atractiva, accesible e intuitiva. 

La nueva web de AEROYOGA® INTERNATIONAL que presenta desde hace mas de 6 años su revolucionario método artístico de crecimiento personal está abierta a todos, practicantes y profesionales.


Con un diseño llamativo, claro y ordenado AEROYOGA® presenta así su nueva web que, desde hoy, ya se puede visitar en la misma dirección que la anterior www.aeroyoga.es

El objetivo del cambio no es otro más que presentar la información de forma más accesible y organizada para que tanto los socios,amigos y profesores certificados y todo el público interesado puedan navegar de forma fácil e intuitiva por la pagína del "primer centro de formación en Yoga Aéreo© de Europa"

A un solo click, quienes visiten la página web encontrarán desde imágenes multimedia, vídeos y artículos originales hasta menús desplegables de fácil acceso.
A través de éstos, situados en la parte superior de la nueva web, los visitantes podrán profundizar qué ofrece el método “AeroYoga®” en todas sus vertientes, quién forma el equipo o qué actividades se llevan a cabo desde la Asociación Nacional de Aero Yoga, Yoga Aéreo© International.

Otro apartado de visita obligada en la nueva web es la Sala de Prensa, donde se puede conseguir de primera mano la información de mayor actualidad y tener acceso a las últimas notas de prensa.
Y no sólo eso, los interesados también podrán estar al día de las actividades que de forma periódica organiza la International AeroYoga® Association, los diferentes eventos o talleres y charlas que organiza a nivel internacional.

Es también  visita obligada la información profesional y de divulgación que aporta el Comité Científico Asesor del AeroYoga® Institute:
Formado por médicos, sicólogos y profesional sanitario, que organizan talleres profesionales online y presenciales, ayudando a mejorar este método registrado en materia de salud física y emocional.

Completan la web los Vídeos y tutoriales de acceso libre o de pago así como video-ejercicios saludables y apetecibles para practicar cada día.

Por último, desde la página se puede acceder a los minisite de AeroYoga® en cada país, como mucha información actualizada en cada región a través banners habilitados al efecto y poder consultar toda la información sobre los cursos profesionales, clases,, regulares, talleres o innovaciones de las diferentes técnicas Conceptual Fitness® en cada continente.

Esta renovada web está en línea con las últimas tecnologías y conectadas con las redes sociales. Desde el nuevo ‘site’, se puede acceder a la página de Facebook de la Asociación Nacional e internacional de Aero Yoga Aéreo o al canal de YouTube, además de ofrecer la posibilidad de compartir todos los contenidos en estos lugares a través de FACEBOOKhttps://www.facebook.com/pages/Aero-yoga/121538201198085?ref=ts&fref=ts ó TWITTER https://twitter.com/aeroyoga YOUTUBE http://www.youtube.com/rafael3868 ó TUMBRL http://aerialyoga.tumblr.com/ Googel plus:https://plus.google.com/u/0/109310200743733277033/posts y Pinterest:http://pinterest.com/gravityfree

De esta forma el AeroYoga® Institute y la Asociación Nacional de Aero Yoga Aéreo© consigue posicionarse en el espacio web con una página fresca, actual e innovadora, aunque manteniendo su esencia didáctica e informativa de siempre. 
en Aero yoga con Aeroyoga Formacion.






































Para más información:
Tel: 91 457 2215 o 680 905 699
Aeroyoga Institute
calle colombia 4 entre planta
28016, Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario